INOXIDABLE

Fabricación propia de mobiliario en acero inoxidable a medida.

 

La fabricación propia nos proporciona una adaptación completa al espacio y necesidades del cliente mejorando el diseño y rendimiento de las instalaciones ( que son personalizadas para cada caso ).

 








 

 

 

Frio y Acero es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable a medida, principalmente para hostelería pero también para mataderos, hospitales, centros sanitarios, veterinarios, supermercados, tiendas de alimentación, carnicerías, pescaderías, pastelerías, tiendas de platos para llevar, congelados y tambien para elementos para obra civil.

 

La empresa realiza todo tipo de muebles en acero inoxidable, entre otros: mesas de trabajo centrales y murales, estanterías murales, armarios, barras de bar, campanas, muebles detrás barra, cafeteros, picas industriales, etc.

 

Dispone de la maquinaria necesaria y más moderna para fabricar los muebles inox totalmente personalizados, como también de un equipo humano profesional y con gran dedicación que lo asesorará de lo más adecuado en cada caso y realizará un proyecto técnico con un diseño en autocad para que pueda hacerse una idea de la distribución y el espacio final.

 

El mobiliario de acero inoxidable hecho a medida de Frío y Acero no tiene punto de comparación con el mueble estándar inox que hay en el mercado, puesto que está especialmente diseñado por dar respuesta a sus necesidades más concretas y variadas, y tiene la garantía de alta calidad que tienen todos los muebles de acero inoxidable fabricados por una empresa consolidada con más de 15 años de experiencia en el sector.

 

Además del mobiliario de acero inox que fabrica la empresa, para la hostelería también distribuye y coloca maquinaria como hornos, cocinas, planchas, campana de extracción de humos, bajo mostradores, etc. y dispone de todo tipo de accesorios y maquinaria auxiliar.

 

Estamos especializados en la fabricación de extracciones de humos con campanas, muebles para detrás de la barra de bar, muebles cerrados para vajilla, barras de bar, picas a medida, estanterías, estantes murales, mesas de trabajo centrales y murales, mesas especiales, vitrinas neutras o refrigeradas, carros de transporte para vajilla, self-service completos o módulos auxiliares, ”show cooking” completamente a medida, armarios con puertas correderas, abiertos, mesas auxiliares, con ruedas, plegables, muebles personalizados y al gusto del cliente.


Para obra civil fabricamos, pasamanos, estructuras, elementos de decoración para piscinas etc.


Disponemos de una amplia selección de maquinaria que nos permite el corte ,  plegado y soldado de materiales, según la demanda de nuestros clientes  adaptándonos a  formas y tamaños.

-Plegadora

-Cizalla

-Corte por plasma con control numérico CNC

-Taladros de columna

-Grupos de soldadura (acero y aluminio)

-Máquinas de soldadura por puntos

 

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos ofrecerle una amplia gama de productos de todo tipo, siempre con el mejor precio, servicio y calidad.

 

 

Arriba