EQUIPAMIENTO HOSTELERIA

 

El más amplio abanico de productos y marcas.

 

Departamento creado para el equipamiento inicial y  suministro de consumibles en hostelería alimentación y comercio, con el fin de dar un servicio continuado a nuestros clientes. 

 

 






 

El más amplio abanico de productos y marcas, siempre en constante movimiento, pero siempre en colaboración con los fabricantes más prestigiosos del sector. Porcelana, cubertería, orfebrería, cuchillería, expositores para buffets, menaje de cocina, mobiliario para hostelería, textil, sistemas para lavado, transporte y almacenamiento de vajilla y cristal, equipamiento para comidas a distancia, sistemas para emplatado y servicio eficaz, productos para limpieza, maquinaria etc…

Nuestro equipo, nuestro principal valor, integrado por profesionales altamente cualificados y especializados en su labor, entre los que contamos con:

- Comerciales: son el principal eslabón entre nuestra empresa y nuestros clientes. Sus años de experiencia y su profundo conocimiento del sector de los suministros hoteleros, les convierten en los perfectos asesores de nuestros clientes, en busca de soluciones funcionales y completas.

- Técnicos de Instalaciones y diseñadores de interiores, que junto con los comerciales, estudiarán las necesidades del cliente, proyectarán las posibles soluciones para su establecimiento, implantando procesos y sistemas para el trabajo eficaz, coordinarán el trabajo de los diferentes oficios en obra, y en definitiva crearán el traje a medida de las necesidades y gustos del cliente.

Gracias a la labor de este completo equipo, incluso podemos ofrecer un servicio de Montaje Integral o Llave en Mano, en el cual el cliente deposita toda su confianza en nosotros desde la concepción del proyecto hasta la instalación de maquinaria de hostelería, ejecución de obra y decoración necesarias para dar forma a sus ideas.

- Técnicos de servicio post-venta, con una profunda formación en nuestra maquinaria, que les permite asistir a cualquier posible incidencia incluso en horario de fin de semana.

Arriba