CLIMATIZACION

Climatización de todo tipo de locales, empresas y edificios.

 

Nuestra experiencia nos ha llevado a seleccionar solamente marcas de calidad, con las que actualizamos nuestro SAT e instaladores, en cursos de formación para dar un servicio optimo al cliente.

 

 

 

 






 

 

  • Frío y Acero ofrece soluciones a su medida, desde una óptica del consumo responsable y la eficiencia energética.
  • Cada vez más, la sociedad está aceptando y asumiendo, que nuestros recursos energéticos son limitados, y que además, su mala utilizacion están provocando graves problemas medioambientales.
  • Desde Frío y Acero, queremos apostar por sistemas energéticamente responsables, consiguiendo además, para el usuario final, un ahorro importante en la explotación de sus instalaciones.
  • Existen en la actualidad, sistemas de gestión y control de las instalaciones, que cuantifican la energía consumida en las instalaciones de climatización, electricidad, etc, y nos ayudan a estudiar los medios para la gestión responsable de dicha energía.
  • Así mismo, adecuados sistemas de ventilación y enfriamiento gratuito, permite enfriar y calentar locales con un gasto energético ínfimo.
  • La importancia de un buen diseño de las instalaciones, ya que de ello depende, no sólo el confort de las personas que las emplean, sino de todas aquellas variables que el usuario final maneja en su vida cotidiana y afecta directamente a su salud: confort térmico, calidad del aire interior, ausencia de niveles elevados de ruido, seguridad frente a emergencias.
Arriba